Maestría en Informática Educativa: Envíos recientes
Mostrando ítems 141-160 de 343
-
Estudio sobre la pertinencia de un libro de texto digital adaptativo para fortalecer la competencia lectora en los niveles de recuperación e interpretación de la información
(Universidad de La Sabana, Maestría en Informática Educativa, Centro de Tecnologías para la Academia, 2017-08-15) -
Dialoga y negocia sobre tus conflictos. Ambiente de aprendizaje dirigido a estudiantes del grado 402, jornada tarde, Colegio Rodolfo Llinás Institución Educativa Distrital. Bogotá. D. C.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Informática Educativa, Centro de Tecnologías para la Academia, 2017-08-15) -
Fortalecimiento de la competencia Manejo de la Información (CMI) en estudiantes de la carrera tecnológica Promoción Social de la Universidad de la Guajira
(Universidad de La Sabana, Maestría en Informática Educativa, Centro de Tecnologías para la Academia Educativas, 2017-08-08) -
Consideraciones para la creación de recursos educativos adaptativos: Una revisión de la literatura
(Universidad de La Sabana, Maestría en Informática Educativa, Centro de Tecnologías para la Academia, 2017-08-03) -
Fomento de la participación en estudiantes de un programa técnico en sistemas en la Fundación ENID del municipio de Villapinzón a través de prácticas de enseñanza abiertas
(Universidad de La Sabana, Maestría en Informática Educativa, Centro de Tecnologías para la Academia, 2017-08-02) -
Contribución de un ambiente de aprendizaje enriquecido por las TIC para el fortalecimiento de la competencia interpretativa del razonamiento cuantitativo en estudiantes de grado undécimo del Colegio Colsubsidio Ciudadela
(Universidad de La Sabana, Maestría en Informática Educativa, Centro de Tecnologías para la Academia, 2017-07-24) -
Desarrollo de la comprensión en estudiantes de grado transición mediante el uso de las TIC para mejorar en los componentes de comparación y explicación
(Universidad de La Sabana, Maestría en Informática Educativa, Centro de Tecnologías para la Academia, 2017-05-03) -
Uso de la red social Facebook como herramienta de trabajo colaborativo para la construcción de una propuesta de modificación del manual de convivencia del colegio Gran Yomasa
(Universidad de La Sabana, Maestría en Informática Educativa, Centro de Tecnologías para la Academia, 2017-05-03) -
Verdelandia: Observando, experimentando y explorando el mundo a través de las TIC, con los niños de preescolar de tres colegios públicos de Bogotá
(Universidad de La Sabana, Maestría en Informática Educativa, Centro de Tecnologías para la Academia, 2017-04-28) -
Investigación escolar abierta: Una posibilidad para desarrollar la metacognición en estudiantes de primaria
(Universidad de La Sabana, Maestría en Informática Educativa, Centro de Tecnologías para la Academia, 2017-04-28) -
MED para el Desarrollo de la Habilidad de Interpretación, dentro del pensamiento científico, en Estudiantes con Trastorno del Espectro Autista del I.E.D. República Bolivariana de Venezuela
(Universidad de La Sabana, Maestría en Informática Educativa, Centro de Tecnologías para la Academia, 2017-04-24) -
Alcances y limitaciones de un curso masivo abierto en línea sobre el cuidado y manejo de la enfermedad celíaca orientado a la formación de pacientes diagnosticados y sus allegados
(Universidad de La Sabana, Maestría en Informática Educativa, Centro de Tecnologías para la Academia, 2017-04-24) -
Las TIC como agente potenciador del desarrollo de la habilidad socio-afectiva de autoestima
(Universidad de La Sabana, Maestría en Informática Educativa, Centro de Tecnologías para la Academia, 2017-04-24) -
“SEÑAPPP – EDICCINBA” Estrategia pedagógica mediada por TIC para el fortalecimiento de la competencia comunicativa en lengua de señas colombiana que permita la inclusión de estudiantes sordos del Colegio Jorge Eliécer Gaitán IED
(Universidad de La Sabana, Maestría en Informática Educativa, Centro de Tecnologías para la Academia, 2017-03-13) -
Lectura en voz alta de historias cortas en inglés usando las tecnologías de la comunicación y de la información como estrategia para la comprensión de lectura en inglés de estudiantes de quinto de primaria participantes del Aula de Inmersión del Colegio Aquileo Parra IED
(Universidad de La Sabana, Maestría en Informática Educativa, Centro de Tecnologías para la Academia, 2017-03-08) -
Aprendiendo y mejorando la ortografía con TIC
(Universidad de La Sabana, Maestría en Informática Educativa, Centro de Tecnologías para la Academia, 2016) -
Desarrollo e implementación de un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) para el fortalecimiento de las competencias ciudadanas en la solución de conflictos en el aula
(Universidad de La Sabana, Maestría en Informática Educativa, Centro de Tecnologías para la Academia, 2017-03-08) -
Fortalecimiento de la Competencia en el Manejo de Información (CMI) a través de un ambiente de aprendizaje mixto en estudiantes de los colegios distritales El Salitre y Juan Lozano y Lozano en Bogotá - Colombia
(Universidad de La Sabana, Maestría en Informática Educativa, Centro de Tecnologías para la Academia, 2017-03-07) -
Las normas internacionales de información financiera mediadas por TIC en la media fortalecida en el Colegio Darío Echandía
(Universidad de La Sabana, Maestría en Informática Educativa, Centro de Tecnologías para la Academia, 2016) -
Experiencias de aprendizaje dela robótica dentro de un ambiente Sole
(Universidad de La Sabana, Maestría en Informática Educativa, Centro de Tecnologías para la Academia, 2017-03-06)