Uso de la red social Facebook como herramienta de trabajo colaborativo para la construcción de una propuesta de modificación del manual de convivencia del colegio Gran Yomasa
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/30259Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Rodríguez Guevara, Luis RobertoAsesor/es
Restrepo Palacio, SoniaFecha
2017-05-03Resumen
La presente investigación se desarrolló en el Colegio Gran Yomasa, con un grupo de estudiantes de grado décimo. Se plantea usar Facebook como herramienta de trabajo colaborativo en la elaboración de una propuesta para la modificación del manual de convivencia de acuerdo con la ley 1620 en el marco de un ambiente de aprendizaje mediado por esta red social, involucrando las normas de etiqueta de la comunicación virtual como elemento que regula la convivencia en las interacciones de los estudiantes a través de esta red social. La investigación planteada es de carácter cualitativo y se limitó a la descripción de los efectos que causó la implementación del ambiente de aprendizaje en las interacciones a través de la red social y en la participación en procesos de construcción colaborativa de los estudiantes