Show simple item record

dc.contributor.advisorAriza Olarte, María Victoria
dc.contributor.authorQuintero Garzon, Nancy
dc.date.accessioned2014-09-01T21:51:47Z
dc.date.available2014-09-01T21:51:47Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-09-01
dc.identifier.citationBIANDEZ Julia “Investigación-acción, un reto para el profesorado”
dc.identifier.citationCABRERA MOTA Ana Victoria PDF “La Timidez Infantil” Granada Marzo 2009
dc.identifier.citationDAFOUZ MILNE Emma y LLINARES GARCÍA Ana, ensayo sobre “Enseñanza del Inglés como segunda lengua” Julio 2011
dc.identifier.citationFERNÁNDEZ B José Alberto “ Enseñanza del Inglés a través de cuentos” No 1 Diciembre de 2007
dc.identifier.citationMOYA G Arsenio Jesús y María del C “El proceso de interlengua en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en edades tempranas” Revista electrónica Internacional ISSN 1576 – 7809 Nº 11, PRIMAVERA 2004
dc.identifier.citationMUÑOZ Ana Patricia “Metodología para lenguas extranjeras. Hacía una perspectiva crítica Revista Universidad EAFIT vol 46 No 159 2010 pp 71- 85
dc.identifier.citationRUBIO OSUMA María del Carmen, Factores que intervienen en el aprendizaje de una lengua extranjera. Granada Septiembre 11.
dc.identifier.citation(Arsenio Jesús Moya Guijarro y María Jesús 2004)
dc.identifier.citation6 canciones para aprender inglés para niños y no tan niños. (s.f.). Recuperado el 25 de 05 de 2014, de aprende inglés sila: • http://aprendeinglessila.com/2013/01/canciones-paraaprender-ingles-para-ninos-y-no-tan-ninos-2/
dc.identifier.citationhttp://www.wordreference.com/definicion/sintaxis
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/11677
dc.description102 Páginas.
dc.description.abstractEste trabajo tuvo como objetivo principal lograr que los niños de primer grado utilizaran el Inglés de una manera segura y acertada utilizando los comandos y los vocabularios aprendidos en clase, propios de su grado y de su edad en los diferentes contextos. El desarrollo de esta investigación se basó en la aplicación de herramientas que permitieron conocer el sentir de los estudiantes en la adquisición de este nuevo idioma y la aplicación de estrategias que le diera la seguridad y la autoconfianza que les permitiera usarlo de una manera segura con sus amigos en los diferentes contextos, donde se ponía en práctica sus conocimientos y la adquisición de los comandos y los vocabularios adquiridos, practicados y trabajados en clase. Se pensó, se propuso y trabajó en diferentes estrategias que le ayudaban a los niños a sentirse confiados a la hora de usar este idioma diferente de su lengua materna en los diálogos con sus compañeros y algunos profesores, en los diferentes contextos, donde ellos mostraban el interés por desarrollar cada una de ellas.​es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectInglés -- Enseñanza -- Colombia
dc.subjectInglés básico -- Enseñanza
dc.subjectEducación preescolar -- Ingles -- Colombia
dc.titleEl uso del inglés en niños de primer grado de una forma segura y acertada en diferentes contextos educativos de su vida escolar.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programFacultad de Educación
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local259705
dc.identifier.localTE06761
dc.type.spaTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Pedagogía e Investigación en el Aula


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record