• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

El uso del inglés en niños de primer grado de una forma segura y acertada en diferentes contextos educativos de su vida escolar.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.237Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11677
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Quintero Garzon, Nancy
Asesor/es
Ariza Olarte, María Victoria
Data
2014-09-01
Resumo
Este trabajo tuvo como objetivo principal lograr que los niños de primer grado utilizaran el Inglés de una manera segura y acertada utilizando los comandos y los vocabularios aprendidos en clase, propios de su grado y de su edad en los diferentes contextos. El desarrollo de esta investigación se basó en la aplicación de herramientas que permitieron conocer el sentir de los estudiantes en la adquisición de este nuevo idioma y la aplicación de estrategias que le diera la seguridad y la autoconfianza que les permitiera usarlo de una manera segura con sus amigos en los diferentes contextos, donde se ponía en práctica sus conocimientos y la adquisición de los comandos y los vocabularios adquiridos, practicados y trabajados en clase. Se pensó, se propuso y trabajó en diferentes estrategias que le ayudaban a los niños a sentirse confiados a la hora de usar este idioma diferente de su lengua materna en los diálogos con sus compañeros y algunos profesores, en los diferentes contextos, donde ellos mostraban el interés por desarrollar cada una de ellas.​
Palabras clave
Inglés -- Enseñanza -- Colombia
Inglés básico -- Enseñanza
Educación preescolar -- Ingles -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula [134]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.