• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La crónica como estrategia para mejorar los procesos de planeación en la escritura en español e inglés

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (3.250Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9526
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Sierra Velásquez, Richard Alexander; Rangel García, Alexander
Asesor/es
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Fecha
2013-12-17
Resumen
Este estudio exploró el uso de una técnica de escritura tal como lo es la crónica, para mejorar el proceso de planeación en dos grupos de estudiantes de dos diferentes instituciones públicas en Bogotá, Colombia. Se les dio instrucciones a diez estudiantes a cerca de los aspectos internos de este tipo de escritura tanto en español como en inglés; considerando sólo la primera etapa de este proceso, la planeación. Teniendo en cuenta esto, decidimos investigar y evidenciar lo que los estudiantes tenían en cuenta cuando se enfrentan a un ejercicio de escritura. Lo que encontramos fue que el contexto en que están los estudiantes sirvió como punto de inicio para plasmar sus ideas en el papel o en un medio digital.
Palabras clave
Géneros literarios -- Crónicas -- Planeación -- Colombia
Literatura -- Formas -- Planeación -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Pedagogía [591]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.