• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

La crónica como estrategia para mejorar los procesos de planeación en la escritura en español e inglés

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (3.250Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/9526
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Sierra Velásquez, Richard Alexander; Rangel García, Alexander
Asesor/es
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Date
2013-12-17
Abstract
Este estudio exploró el uso de una técnica de escritura tal como lo es la crónica, para mejorar el proceso de planeación en dos grupos de estudiantes de dos diferentes instituciones públicas en Bogotá, Colombia. Se les dio instrucciones a diez estudiantes a cerca de los aspectos internos de este tipo de escritura tanto en español como en inglés; considerando sólo la primera etapa de este proceso, la planeación. Teniendo en cuenta esto, decidimos investigar y evidenciar lo que los estudiantes tenían en cuenta cuando se enfrentan a un ejercicio de escritura. Lo que encontramos fue que el contexto en que están los estudiantes sirvió como punto de inicio para plasmar sus ideas en el papel o en un medio digital.
Keywords
Géneros literarios -- Crónicas -- Planeación -- Colombia
Literatura -- Formas -- Planeación -- Colombia
Collections to which it belong
  • Maestría en Pedagogía [591]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.