• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Incidencia de la cultura docente en la participación de los profesores en los procesos de formación y desarrollo permanente de la Universidad del Rosario

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (5.628Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9504
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Mogollón Méndez, Ángela Mercedes; Sabogal Triana, Giovanna Patricia
Asesor/es
Camargo Abello, Marina
Data
2013-12-17
Resumo
Las Instituciones de Educación Superior actualmente poseen políticas de formación docente dirigidas a los profesores universitarios para garantizar su actualización, mejorar su práctica pedagógica, así como brindarle herramientas que les permita responder a los cambios sociales, culturales, tecnológicos, entre otros derivados de la dinámica universitaria. Teniendo en cuenta que la formación profesoral es considerada un factor determinante en la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje, este trabajo formula una aproximación a los elementos de la cultura docentes de la Universidad del Rosario de Bogotá, con el fin de determinar su incidencia en la participación de los profesores en los procesos de formación y desarrollo permanente de este importante claustro académico. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/9505
Palabras clave
Pedagogos -- Educación Universitaria -- Colombia
Docentes -- Enseñanza superior -- Colombia
Educadores -- Educación profesional -- Colombia
Colegios y universidades -- Docentes -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas [248]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.