• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Concepciones de paz y convivencia

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (379.9Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9488
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Lamprea Páez, Giselle Paola
Asesor/es
Pedraza Ortiz, Alexandra Patricia
Fecha
2013-12-17
Resumen
Esta investigación cualitativa describe el concepto de paz y convivencia que tienen las estudiantes del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de La Sabana de primero a decimo semestre. La información se recolectó mediante una encuesta aplicada a las estudiantes, una vez analizada y codificada, se comparó con la investigación anteriormente realizada por las estudiantes Juliana Cortés, María Paula Gutiérrez y Ángela Ortiz titulada Concepciones de paz y convivencia en docentes que se realizó en tres instituciones de educación preescolar. Como hallazgo, en las estudiantes se encontró que el concepto se clarifica progresiva y simultáneamente con la formación. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/9489
Palabras clave
Paz -- Análisis cualitativo (Investigaciones) -- Pedagogos -- Colombia
Convivencia ciudadana -- Docentes -- Análisis cualitativo (Investigaciones) -- Colombia
Convivencia pacífica -- Métodos cualitativos (Investigaciones) -- Cuerpo docente -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.