%0 Thesis %A Lamprea Páez, Giselle Paola %8 2013-12-17 %U http://hdl.handle.net/10818/9488 %X Esta investigación cualitativa describe el concepto de paz y convivencia que tienen las estudiantes del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de La Sabana de primero a decimo semestre. La información se recolectó mediante una encuesta aplicada a las estudiantes, una vez analizada y codificada, se comparó con la investigación anteriormente realizada por las estudiantes Juliana Cortés, María Paula Gutiérrez y Ángela Ortiz titulada Concepciones de paz y convivencia en docentes que se realizó en tres instituciones de educación preescolar. Como hallazgo, en las estudiantes se encontró que el concepto se clarifica progresiva y simultáneamente con la formación. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/9489 %I Universidad de la Sabana %K Paz -- Análisis cualitativo (Investigaciones) -- Pedagogos -- Colombia %K Convivencia ciudadana -- Docentes -- Análisis cualitativo (Investigaciones) -- Colombia %K Convivencia pacífica -- Métodos cualitativos (Investigaciones) -- Cuerpo docente -- Colombia %T Concepciones de paz y convivencia %~ Intellectum