Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernal Sarmiento, Francisco Javier
dc.contributor.authorBran Castro, Nathalia Isabel
dc.date.accessioned2013-12-16T20:19:40Z
dc.date.available2013-12-16T20:19:40Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013-12-16
dc.identifier.citationBravo,R (2011). Relationship between quantity and quality of lexical knowledge and reading comprehension in learners of English as a Foreign Language, 3, 15. Recuperado el 29 de Abril de 2013 de la base de datos Fuente Académica.
dc.identifier.citationDe Izquierdo B, (2007-2008). Reconsiderando a Alderson: la lectura del inglés como idioma extranjero. ¿un asunto de lectura o una cuestión de lenguaje? 4,5. Recuperado el 29 de Abril de 2013 de la base de datos Fuente Académica.
dc.identifier.citationEl_mundo_de_las_palabras_tecnicas_de_aprendizaje_de_lexico_para_est udiantes_de_E_LE_ recuperado el 14 de junio de http://www.academia.edu/1150431/_
dc.identifier.citationEnergy and the environment web quest tomado de: http://www.childrensuniversity.manchester.ac.uk/interactives/science/energ y/renewable/ Recuperado el 28 de mayo 2013.
dc.identifier.citationEnvironmental stories for children tomado de http://www.helium.com/items/661125-short-stories-environmental-storiesfor-children Recuperado el 28 de mayo 2013
dc.identifier.citationHalim, Lilia ; Dahlan, Fathiyah ; Treagust, David F. ; Chandrasegaran, A. L.(2012) Experiences of Teaching the Heat Energy Topic in English as a Second Language.Science Education International, v23 n2 p117-132 Jun 2012. 16 pp. Recuperado el 29 de Julio 2013 de la base de datos ERIC.
dc.identifier.citationJimenez (2009). Web Quest and the improvement of critical reading skills in a group of university students, 23-25. Recuperado el 18 de Abril de 2013 de la base de datos Willey.
dc.identifier.citationLineamientos para la educación bilingüe en Colombia hacia una política coherente (julio 2006) Recuperado el 13 de mayo de http://www.colombiaaprende.edu.co/html/micrositios/1752/articles- 315518_recurso_2.pdf
dc.identifier.citationMapas de Progreso (2009) Recuperado el 31 de mayo 2013 de http://www.educarchile.cl/Portal.Base/Web/VerContenido.aspx?ID=132702
dc.identifier.citationNational Science Teachers Association (2009) Science for English Language Learners. NSTA Position Statement. Recuperado el 31 de agosto de la base de datos ERIC.
dc.identifier.citationParra, C (2011). Investigación Acción y Desarrollo Profesional.
dc.identifier.citationPiranque, A (2009) Apropiación de bases pedagógicas vinculadas en la formación profesional en carreras de ingeniería. Recuperado el 13 de mayo de Biblioteca Octavio Arizmendi Posada, Facultad de educación.
dc.identifier.citationReifman, B, Pascarella, E, y Larson, A, (1981). Effects of Word-Bank Instruction on Sight Word Acquisition: An Experimental Note, 3. Recuperado el 5 de Mayo de 2013 de la base de datos Fuente Académica
dc.identifier.citationThe four seasons web quest tomado de: https://staff.rockwood.k12.mo.us/flynnkim/Seasons/TopicWQ/intro.html Recuperado el 28 de mayo 2013.
dc.identifier.citationThe seasons of the year Recuperado el 28 de mayo 2013 de http://www.shortstories.net/story-the-seasons-of-the-year/
dc.identifier.citationTinggi, K (2007) Helping flood victims. Recuperado el 28 de mayo 2013 de http://www.slideshare.net/ohteikbin/the-flood-a-story-for-children presentation
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/9412
dc.description136 Páginas.
dc.description.abstractEste proyecto de investigación tenía por objetivo proponer tres estrategias metodológicas que aplicadas en el aula beneficiaran la comprensión de lectura de un grupo focal de estudiantes de grado 1A del Colegio Hispanoamericano Conde Ansurez con el fin de que ellos pudieran superar dificultades en la comprensión de textos e instrucciones cortas dadas en clase de ciencias naturales. Con esta investigación se pudo lograr a través de la aplicación de diferentes Word Banks, Web Quest y Reading Plan una intervención positiva en el desarrollo de habilidades en la comprensión de lectura y mejorar el proceso académico de los estudiantes en clase de ciencias naturales. El método de investigación acción permitió que las actividades fueran evaluadas permanentemente durante el proceso a partir de una reflexión continua lo que enriqueció la información obtenida y mejoró los resultados y expectativas tanto de estudiantes como de la docente investigadora.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectInglés -- Enseñanza -- Colombia
dc.subjectInglés básico -- Colombia
dc.subjectInglés técnico -- Colombia
dc.titleFortalecimiento de comprensión de lectura de textos de naturales en inglés para estudiantes de grado primero del Colegio Hispanoamericano Conde Ansurezes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Pedagogía e Investigación en el Aula (Virtual)
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local256847
dc.identifier.localTE06285
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Pedagogía e Investigación en el Aula


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem