• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Fortalecimiento de comprensión de lectura de textos de naturales en inglés para estudiantes de grado primero del Colegio Hispanoamericano Conde Ansurez

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (17.88Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9412
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Bran Castro, Nathalia Isabel
Asesor/es
Bernal Sarmiento, Francisco Javier
Fecha
2013-12-16
Resumen
Este proyecto de investigación tenía por objetivo proponer tres estrategias metodológicas que aplicadas en el aula beneficiaran la comprensión de lectura de un grupo focal de estudiantes de grado 1A del Colegio Hispanoamericano Conde Ansurez con el fin de que ellos pudieran superar dificultades en la comprensión de textos e instrucciones cortas dadas en clase de ciencias naturales. Con esta investigación se pudo lograr a través de la aplicación de diferentes Word Banks, Web Quest y Reading Plan una intervención positiva en el desarrollo de habilidades en la comprensión de lectura y mejorar el proceso académico de los estudiantes en clase de ciencias naturales. El método de investigación acción permitió que las actividades fueran evaluadas permanentemente durante el proceso a partir de una reflexión continua lo que enriqueció la información obtenida y mejoró los resultados y expectativas tanto de estudiantes como de la docente investigadora.
Palabras clave
Inglés -- Enseñanza -- Colombia
Inglés básico -- Colombia
Inglés técnico -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula [134]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.