• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Ambiente de aprendizaje mediado por tic para el aprendizaje por proyectos - ApP

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (2.261Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/9360
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Rangel Martínez, Richar Alberto
Asesor/es
Chiappe Laverde, Andrés
Date
2013-12-16
Abstract
El presente proyecto documenta la implementación de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC, diseñado para el aprendizaje por proyectos, con el objetivo de identificar aportes a dificultades en el proceso de adopción del ApP como método de trabajo en una institución de educación superior. La investigación se sustenta bajo el enfoque cualitativo de investigación. El diseño de la investigación fue estudio cualitativo de casos. Las técnicas de recolección de datos fueron: entrevista, grupo focal, observación participante y análisis de productos. El muestreo fue no probabilístico. Se identificaron aportes en la disminución de conflictos, resistencia al cambio y transformación del rol de docentes. Aportes en facilitar diferentes estilos de trabajo, fomento de la autonomía y autoaprendizaje en los estudiantes.
Keywords
Proyectos de investigación -- Tecnología de la información
Tics
Educación -- Innovaciones tecnológicas
Tecnologías de la información y la comunicación -- Proyectos de investigación
Collections to which it belong
  • Maestría en Informática Educativa [343]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.