• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

La competencia interpretativa en los niños de cuarto al incorporar el Med Aventupalabra

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (1.624Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/9354
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Bernal Pabón, Dina Mireya
Asesor/es
Hennig Manzuoli, Cristina
Date
2013-12-16
Abstract
En este documento se analiza la influencia de la estrategia pedagógica que incorpora el diseño e implementación de un Material Educativo Digital (MED) llamado ―Aventupalabra‖, el cual propone unas actividades que buscan fortalecer la competencia interpretativa de los estudiantes de grado cuarto del Colegio San Francisco, sede B, jornada de la tarde, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar (Bogotá). La metodología empleada en la investigación se sustenta en el paradigma interpretativo, asume la investigación cualitativa, mediante el diseño de un estudio de caso. Los resultados muestran las dificultades de los estudiantes para extraer la información implícita y explícita de los textos.
Keywords
Materiales de enseñanza -- Educación
Innovaciones educativas -- Educación
Enseñanza audiovisual -- Educación
Tecnología educativa -- Educación
Collections to which it belong
  • Maestría en Informática Educativa [343]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.