@masterThesis{10818/9354, year = {2013}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10818/9354}, abstract = {En este documento se analiza la influencia de la estrategia pedagógica que incorpora el diseño e implementación de un Material Educativo Digital (MED) llamado ―Aventupalabra‖, el cual propone unas actividades que buscan fortalecer la competencia interpretativa de los estudiantes de grado cuarto del Colegio San Francisco, sede B, jornada de la tarde, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar (Bogotá). La metodología empleada en la investigación se sustenta en el paradigma interpretativo, asume la investigación cualitativa, mediante el diseño de un estudio de caso. Los resultados muestran las dificultades de los estudiantes para extraer la información implícita y explícita de los textos.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Materiales de enseñanza -- Educación}, keywords = {Innovaciones educativas -- Educación}, keywords = {Enseñanza audiovisual -- Educación}, keywords = {Tecnología educativa -- Educación}, title = {La competencia interpretativa en los niños de cuarto al incorporar el Med Aventupalabra}, author = {Bernal Pabón, Dina Mireya}, }