• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La competencia interpretativa en los niños de cuarto al incorporar el Med Aventupalabra

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.624Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9354
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Bernal Pabón, Dina Mireya
Asesor/es
Hennig Manzuoli, Cristina
Fecha
2013-12-16
Resumen
En este documento se analiza la influencia de la estrategia pedagógica que incorpora el diseño e implementación de un Material Educativo Digital (MED) llamado ―Aventupalabra‖, el cual propone unas actividades que buscan fortalecer la competencia interpretativa de los estudiantes de grado cuarto del Colegio San Francisco, sede B, jornada de la tarde, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar (Bogotá). La metodología empleada en la investigación se sustenta en el paradigma interpretativo, asume la investigación cualitativa, mediante el diseño de un estudio de caso. Los resultados muestran las dificultades de los estudiantes para extraer la información implícita y explícita de los textos.
Palabras clave
Materiales de enseñanza -- Educación
Innovaciones educativas -- Educación
Enseñanza audiovisual -- Educación
Tecnología educativa -- Educación
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Informática Educativa [343]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.