• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Medicina Física y Rehabilitación
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Medicina Física y Rehabilitación
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Efecto de un programa de rehabilitación virtual con Nintendo Wii Balance Board® en un grupo de pacientes de lesión medular establecida en la Clínica Universidad de La Sabana: Un estudio piloto

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.324Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9231
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Hoyos Gutiérrez, Juan Bernardo
Asesor/es
Díaz Quijano, Diana Marcela
Fecha
2013-12-12
Resumen
¿Cuál es el efecto de la rehabilitación con realidad virtual, modalidad Nintendo Wii®, aplicada durante 6 semanas a un grupo de pacientes con lesión medular establecida, previamente sometidos a rehabilitación interdisciplinaria durante un periodo mínimo de tres meses con programa PIR® (programa interdisciplinario de rehabilitación) en la Clínica Universidad de La Sabana? Determinar el efecto de la rehabilitación postural con realidad virtual, Nintendo Wii fit balance board aplicada durante 6 semanas en un grupo de pacientes con lesión medular instaurada y sometidos previamente a rehabilitación
Palabras clave
Juegos de video -- Lesiones personales -- Colombia
Video juegos -- Daños corporales -- Terapias alternativas -- Colombia
Terapia recreativa -- Video juegos -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Medicina Física y Rehabilitación [21]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.