Efecto de un programa de rehabilitación virtual con Nintendo Wii Balance Board® en un grupo de pacientes de lesión medular establecida en la Clínica Universidad de La Sabana: Un estudio piloto
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9231Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Hoyos Gutiérrez, Juan BernardoAsesor/es
Díaz Quijano, Diana MarcelaFecha
2013-12-12Resumen
¿Cuál es el efecto de la rehabilitación con realidad virtual, modalidad Nintendo Wii®, aplicada durante 6 semanas a un grupo de pacientes con lesión medular establecida, previamente sometidos a rehabilitación interdisciplinaria durante un periodo mínimo de tres meses con programa PIR® (programa interdisciplinario de rehabilitación) en la Clínica Universidad de La Sabana? Determinar el efecto de la rehabilitación postural con realidad virtual, Nintendo Wii fit balance board aplicada durante 6 semanas en un grupo de pacientes con lesión medular instaurada y sometidos previamente a rehabilitación