• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Medicina Física y Rehabilitación
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Medicina Física y Rehabilitación
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Efecto de un programa de rehabilitación virtual con Nintendo Wii Balance Board® en un grupo de pacientes de lesión medular establecida en la Clínica Universidad de La Sabana: Un estudio piloto

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (1.324Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/9231
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Hoyos Gutiérrez, Juan Bernardo
Asesor/es
Díaz Quijano, Diana Marcela
Date
2013-12-12
Abstract
¿Cuál es el efecto de la rehabilitación con realidad virtual, modalidad Nintendo Wii®, aplicada durante 6 semanas a un grupo de pacientes con lesión medular establecida, previamente sometidos a rehabilitación interdisciplinaria durante un periodo mínimo de tres meses con programa PIR® (programa interdisciplinario de rehabilitación) en la Clínica Universidad de La Sabana? Determinar el efecto de la rehabilitación postural con realidad virtual, Nintendo Wii fit balance board aplicada durante 6 semanas en un grupo de pacientes con lesión medular instaurada y sometidos previamente a rehabilitación
Keywords
Juegos de video -- Lesiones personales -- Colombia
Video juegos -- Daños corporales -- Terapias alternativas -- Colombia
Terapia recreativa -- Video juegos -- Colombia
Collections to which it belong
  • Especialización en Medicina Física y Rehabilitación [21]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.