@misc{10818/9231, year = {2013}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10818/9231}, abstract = {¿Cuál es el efecto de la rehabilitación con realidad virtual, modalidad Nintendo Wii®, aplicada durante 6 semanas a un grupo de pacientes con lesión medular establecida, previamente sometidos a rehabilitación interdisciplinaria durante un periodo mínimo de tres meses con programa PIR® (programa interdisciplinario de rehabilitación) en la Clínica Universidad de La Sabana? Determinar el efecto de la rehabilitación postural con realidad virtual, Nintendo Wii fit balance board aplicada durante 6 semanas en un grupo de pacientes con lesión medular instaurada y sometidos previamente a rehabilitación}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Juegos de video -- Lesiones personales -- Colombia}, keywords = {Video juegos -- Daños corporales -- Terapias alternativas -- Colombia}, keywords = {Terapia recreativa -- Video juegos -- Colombia}, title = {Efecto de un programa de rehabilitación virtual con Nintendo Wii Balance Board® en un grupo de pacientes de lesión medular establecida en la Clínica Universidad de La Sabana: Un estudio piloto}, author = {Hoyos Gutiérrez, Juan Bernardo}, }