Diseño del sistema de gestión de calidad en “Planeta Sport” en las sucursales de Villavicencio y Bogotá acorde con la norma técnica colombiana NTCISO 9001:2008
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9226Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Gómez Jiménez, Ángela FernandaFecha
2013-12-12Resumen
Este trabajo de tesis tiene como objetivo diseñar un Sistema de Gestión de Calidad para la empresa colombiana “PLANETA SPORT”, la cual tiene como objeto social la importación y comercialización de productos deportivos a nivel nacional. Actualmente, el mercado deportivo en Colombia está viviendo una etapa de transición, en donde el factor competitividad estableció como un elemento fundamental para la permanencia y posicionamiento de una marca en este mercado. Es por ello que la calidad, se constituye como el valor agregado de las organizaciones para evidenciar una diferencia entre la competencia y la empresa que aplica correctamente este concepto en su cadena de valor. El Sistema diseñado representa el conjunto de elementos que sustentan ese valor agregado mencionado anteriormente.