Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Jiménez, Ángela Fernanda
dc.contributor.authorBeltrán García, Andrés Mauricio
dc.contributor.authorForero Arismendy, Alejandra
dc.date.accessioned2013-12-12T20:31:06Z
dc.date.available2013-12-12T20:31:06Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013-12-12
dc.identifier.citationANDREA RUIZ, ELKIN ARRGIRO MUÑOZ Y RAMÓN JAVIER MESA. Medición económica del deporte en Colombia: una propuesta metodológica de cuenta satélite. Enero 2010 ASODEFENSA.Capacitación, Articulo 4° del decreto ley 1567 de 1998. [En línea]. <http://www.asodefensa.org/portal/?page_id=4>. [Citado en 08/Agosto/2012].
dc.identifier.citationAthletic Store. [En línea] http://www.athleticstore.com.co/ [Citado 25/08/2012] EDUARDO LEON BELTRAN. INDICADORES DEL SECTOR DEL DEPORTE, LA RECREACION Y LA ACTIVIDAD FISICA. [En línea] < http://viref.udea.edu.co/contenido/publicaciones/memorias_expo/gestion/indicador es.pdf > [Citado 15 ago. 12]
dc.identifier.citationFADIL PEDIC. Medición de la satisfacción del cliente. ICONTEC
dc.identifier.citationFeigenbaum, A. V. (1991). Defining the Total Quality System.En A. V. Feigenbaum, Total Quality Control (3ra. Edición ed.). McGraw-Hil GESTIÓN DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS ISO 9001: 2008 [En línea]. <http://www.eumed.net/libros/2010e/823/Mapa%20de%20procesos.htm>. [Citado en 08/Agosto/2012].
dc.identifier.citationGESTION DE LA CALIDAD EDUCATIVA POR COMPETENCIAS Y VALORES. ICONTEC. 2010. GONZALO ECHEVERRI. SISTEMAS DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD.
dc.identifier.citationGuía de Implementación de la NTC-6001 Modelo de gestión para micro y pequeñas empresas. ICONTEC 2010 ICONTEC. Certificación de producto [En línea]. <http://www.icontec.org.co/index.php?section=65>. [Citado en 07/Agosto/2012].
dc.identifier.citationICONTEC. Sistema de Gestión para Micros y Pequeñas Empresas NTC 6001 [En línea]. <http://www.icontec.org.co/index.php?section=200>. [Citado en 07/Agosto/2012].
dc.identifier.citationIGNACIO VALENZUELA CANO. La importancia de la implementación de un sistema de gestión de calidad. HISPACOLEM. [En línea] < http://www.hispacolex.com/pdf/ARTICULO%20IGNACIO%20GACETA%205.pdf> [Citado el 26/08/2012]
dc.identifier.citationISO 9001:2008. Orientación para su implementación. ICONTEC ISO.Quality management systems – Requirements.[En línea]. <http://www.iso.org/iso/catalogue_detail?csnumber=46486> [Citado en 08/Agosto/2012]
dc.identifier.citationJ.M. JURAN. Juran y la planificación de la calidad. [En línea] < http://books.google.com.co/books?id=4JAd6PBWfG0C&pg=PA16&lpg=PA16&dq= ventajas+de+la+calidad,+JURAN&source=bl&ots=XKDaGsXpLQ&sig=syo0egTnT N8KrN1pPRVwIqI5Lrw&hl=es&sa=X&ei=Og04UIrhPMSR6wG6loG4DA&ved=0CD 8Q6AEwAw#v=onepage&q&f=false> [Citado 24/08/12]
dc.identifier.citationJAMES A.F. STONER, DANIEL R. GILBERT JR AND FREEMAN. Administración. Sexta Edición. [En línea] < http://books.google.com.co/books?id=g_nweMjueSkC&pg=PA233&lpg=PA233&dq =ishikawa+calidad&source=bl&ots=l0PlFVEbyz&sig=hQ7AUmTwQaA31U4lJK2Xx OLDB1E&hl=es&sa=X&ei=2hA4UN_oDZKY9QTJnYDwBg&redir_esc=y#v=onepag e&q=ishikawa%20calidad&f=false
dc.identifier.citationJ.M. JURAN. Juran y la planificación de la calidad. [En línea] < http://books.google.com.co/books?id=4JAd6PBWfG0C&pg=PA16&lpg=PA16&dq= ventajas+de+la+calidad,+JURAN&source=bl&ots=XKDaGsXpLQ&sig=syo0egTnT N8KrN1pPRVwIqI5Lrw&hl=es&sa=X&ei=Og04UIrhPMSR6wG6loG4DA&ved=0CD 8Q6AEwAw#v=onepage&q&f=false> [Citado 24/08/12]
dc.identifier.citationJAMES A.F. STONER, DANIEL R. GILBERT JR AND FREEMAN. Administración. Sexta Edición. [En línea] < http://books.google.com.co/books?id=g_nweMjueSkC&pg=PA233&lpg=PA233&dq =ishikawa+calidad&source=bl&ots=l0PlFVEbyz&sig=hQ7AUmTwQaA31U4lJK2Xx OLDB1E&hl=es&sa=X&ei=2hA4UN_oDZKY9QTJnYDwBg&redir_esc=y#v=onepag e&q=ishikawa%20calidad&f=false>[Citado 24/08/12]
dc.identifier.citationJAVER MAQUEDA LAFUENTE, JOSE IGNACIO, LLAGUNO MUSONS. De la calidad de servicio a la fidelidad del cliente. Primera Edición 2004. JOHN TSHOHL. Servicio al cliente. 2001
dc.identifier.citationJOSE A. PEREZ DE VELASCO. Gestión de la calidad empresarial. ESIC EDITORIAL. [En línea] <http://books.google.com.co/books?id=2ibhVMNE_EgC&pg=PA94&lpg=PA94&dq =calidad+en+el+servicio+definicion&source=bl&ots=4bWAIJknwi&sig=bC3SXZqlrA _-HrHfORSwvEqX3ps&hl=es419#v=onepage&q=calidad%20en%20el%20servicio%20definicion&f=false> [Citado 24/08/12]
dc.identifier.citationJUAQUIN EMILIO MEJIA MANTILLA. Implementar un SGC según ISO9001, guía básica para las empresas comprometidas con la competitividad y la generación del valor. Tercera edición Junio 2009. Bogotá Colombia.
dc.identifier.citationMarketing success through differentitation, Harvard Business Review, Theodore Levitt, Reprint 80107 MARTHA ELENA VARGAS QUIÑONES Y LUZ ANGELA ALDANA DE VEGA. Calidad y servicio, Conceptos y herramientas. [En línea]. <http://uva.anahuac.mx/content/catalogo/diplanes/modulos/mod5/l1t2m5.htm> [Citado 25/08/2012]
dc.identifier.citationNORMA NTC 6001. ICONTEC <http://www.icontec.org.co/index.php?section=200> NORMA TECNICA COLOMBIANA NTC 5520. Calidad de servicio para pequeño comercio, Requisitos generales. ICONTEC 2008.
dc.identifier.citationNTC/ISO 9000:2008. Sistema de la Gestión de la calidad-Fundamentos y vocabulario.
dc.identifier.citationNTC/ISO 9001:2008.
dc.identifier.citationPeople Plays. [En línea] http://www.peopleplays.com/ [Citado 25/08/2012]
dc.identifier.citationPlaneta Sport. [En línea] <http://www.planetasport.com.co/> [Citado 25/08/2012]
dc.identifier.citationSport line. [En línea] http://www.sportline.com/ [Citado 25/08/2012]
dc.identifier.citationSport life. [En línea] http://www.sportlife.com.co/ [Citado 25/08/2012]
dc.identifier.citationSpring Step. [En línea] http://www.springstep.com/home.php [Citado 25/08/2012]
dc.identifier.citationSTANTON, ETZEL Y WALTER. Fundamentos del marketing
dc.identifier.citationSUSANA LOPEZ REY. Implementación de un sistema de calidad: Los diferentes sistemas de calidad existentes en la organización.
dc.identifier.citationRENE FRANCISO ABELLO GOMEZ, 8 PASOS HACIA LA CALIDAD EN EL SERVICIO MD, MARZO 2012, ICONTEC, TERCERA EDICION
dc.identifier.citationThompson/Strickland, (2004).Administración estratégica: textos y casos (13 edición ) McGraw Hill "Strategic stories: how 3M is rewritting business planning", Harvard Business review 76, num 3, mayo-junio de 1998, pp. 41-50"
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/9226
dc.description28 páginas
dc.description.abstractEste trabajo de tesis tiene como objetivo diseñar un Sistema de Gestión de Calidad para la empresa colombiana “PLANETA SPORT”, la cual tiene como objeto social la importación y comercialización de productos deportivos a nivel nacional. Actualmente, el mercado deportivo en Colombia está viviendo una etapa de transición, en donde el factor competitividad estableció como un elemento fundamental para la permanencia y posicionamiento de una marca en este mercado. Es por ello que la calidad, se constituye como el valor agregado de las organizaciones para evidenciar una diferencia entre la competencia y la empresa que aplica correctamente este concepto en su cadena de valor. El Sistema diseñado representa el conjunto de elementos que sustentan ese valor agregado mencionado anteriormente.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectISO 9001 -- Nuevas empresas -- Artículos deportivos -- Colombia
dc.subjectAseguramiento de la calidad -- Artículos deportivos -- Garantía de calidad -- Colombia
dc.subjectControl de calidad -- Artículos deportivos -- Normas -- Colombia
dc.titleDiseño del sistema de gestión de calidad en “Planeta Sport” en las sucursales de Villavicencio y Bogotá acorde con la norma técnica colombiana NTCISO 9001:2008es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local256404
dc.identifier.localTE06178
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem