• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio de Mercados para la apertura de una nueva sucursal de la panadería La Preferida en la comuna 12 de Bucaramanga

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.568Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9109
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Díaz Ortiz, Yenny Catalina; Manrique Pilonieta, Paola Ximena; Rodríguez Triana, Yuly Paola
Asesor/es
Torres Duarte, Jaime
Fecha
2013-12-11
Resumen
Basándonos en uno de los objetivos estratégicos más importantes de la Panadería La Preferida, como lo es la utilización máxima de la capacidad instalada de la planta de producción y el crecimiento geográfico con puntos de venta directa, se realiza la investigación de mercados en la comuna 12 de Bucaramanga para evaluar la viabilidad de la apertura de una nueva sucursal como solo punto de venta en ese sector, determinando la mejor ubicación, comportamientos de consumo y de compra de productos de panadería, con el fin de ofrecer un portafolio que satisfaga las necesidades del mercado objetivo y fidelización de los mismos.
Palabras clave
Pan -- Hornería -- Empresas -- Colombia
Repostería -- Empresas -- Ventas -- Colombia
Industrias alimenticias -- Alimentos -- Pan -- Comercio -- Colombia
Productos alimenticios --Comercio --Honería --Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.