%0 Thesis %A Díaz Ortiz, Yenny Catalina %A Manrique Pilonieta, Paola Ximena %A Rodríguez Triana, Yuly Paola %8 2013-12-11 %U http://hdl.handle.net/10818/9109 %X Basándonos en uno de los objetivos estratégicos más importantes de la Panadería La Preferida, como lo es la utilización máxima de la capacidad instalada de la planta de producción y el crecimiento geográfico con puntos de venta directa, se realiza la investigación de mercados en la comuna 12 de Bucaramanga para evaluar la viabilidad de la apertura de una nueva sucursal como solo punto de venta en ese sector, determinando la mejor ubicación, comportamientos de consumo y de compra de productos de panadería, con el fin de ofrecer un portafolio que satisfaga las necesidades del mercado objetivo y fidelización de los mismos. %I Universidad de la Sabana %K Pan -- Hornería -- Empresas -- Colombia %K Repostería -- Empresas -- Ventas -- Colombia %K Industrias alimenticias -- Alimentos -- Pan -- Comercio -- Colombia %K Productos alimenticios --Comercio --Honería --Empresas -- Colombia %T Estudio de Mercados para la apertura de una nueva sucursal de la panadería La Preferida en la comuna 12 de Bucaramanga %~ Intellectum