• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio de Mercados para la apertura de una nueva sucursal de la panadería La Preferida en la comuna 12 de Bucaramanga

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.568Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9109
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Díaz Ortiz, Yenny Catalina; Manrique Pilonieta, Paola Ximena; Rodríguez Triana, Yuly Paola
Asesor/es
Torres Duarte, Jaime
Data
2013-12-11
Resumo
Basándonos en uno de los objetivos estratégicos más importantes de la Panadería La Preferida, como lo es la utilización máxima de la capacidad instalada de la planta de producción y el crecimiento geográfico con puntos de venta directa, se realiza la investigación de mercados en la comuna 12 de Bucaramanga para evaluar la viabilidad de la apertura de una nueva sucursal como solo punto de venta en ese sector, determinando la mejor ubicación, comportamientos de consumo y de compra de productos de panadería, con el fin de ofrecer un portafolio que satisfaga las necesidades del mercado objetivo y fidelización de los mismos.
Palabras clave
Pan -- Hornería -- Empresas -- Colombia
Repostería -- Empresas -- Ventas -- Colombia
Industrias alimenticias -- Alimentos -- Pan -- Comercio -- Colombia
Productos alimenticios --Comercio --Honería --Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.