• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta comunidadePor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorAguirre Sánchez, Mónica Consuelo (1)Barrera Alonso, Yuliana Paola (1)Garavito Cañon, Heidy Johana (1)Guzmán, Rosa Julia (1)Gómez Fajardo, María Angélica (1)Assunto
Aprendizaje (7)
Educación preescolar (7)
Planificación educativa (7)
Modelos de enseñanza (3)Lectura (2)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaCriar coleçãoCriar subcomunidade

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-7 of 7

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Transformación de la práctica pedagógica docente en el contexto homeschool a través una propuesta de planeación fundamentada en las bases curriculares para La educación inicial y preescolar 

Aguirre Sánchez, Mónica Consuelo (Universidad de La Sabana, 2019-08-27)

La lectura como facilitadora en el reconocimiento y expresión de las emociones de los niños y niñas de jardín del Colegio Gonzalo Arango de Bogotá 

Sánchez Cancino, Lina Fernanda (Universidad de La Sabana, 2019-01-15)

Transformación de la práctica de enseñanza a través de estrategias didácticas en el aula para el fortalecimiento del pensamiento numérico en los primeros años escolares de educación del colegio Villas del Progreso I.E.D. sede A. 

Garavito Cañon, Heidy Johana; Realpe Garcia, Emma Cristina (Universidad de La Sabana, 2019-10-04)

Making connections through realia and storytelling for vocabulary learning with EFL preschoolers 

Barrera Alonso, Yuliana Paola (Making connections through realia and storytelling for vocabulary learning with EFL preschoolers, 2019-08-20)

Transformación de la práctica de enseñanza a partir del desarrollo de una estrategia didáctica para facilitar la producción escrita en estudiantes del grado de transición. 

Simbaqueba Maldonado, Adriana (Universidad de La Sabana, 2019-10-17)

Estrategia pedagógica para desarrollar los usos sociales de lectura, escritura y oralidad en niños de transición 

Gómez Fajardo, María Angélica; Guzmán, Rosa Julia (Universidad de La Sabana, 2019-01-10)

Implicaciones de la motivación en el aprendizaje del inglés en niños y niñas de 5 a 6 años de una institución educativa con inglés intensivo en Bogotá 

Ojeda Clavijo, Paula Andrea (Universidad de La Sabana, 2022-06-21)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.