• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Search
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Search

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBarajas Bejarano, Paola Andrea (1)Campos Archila, Luz Delly (1)Caro Herrera, Blanca María (1)Castro Montenegro, Sunaima (1)Cervantes Ariza, Rafael Segundo (1)Subject
Comprensión de lectura (17)
Modelos de enseñanza (17)
Planificación educativa (17)
Educación primaria (6)Aprendizaje (4)

Context

Export search metadataCreate CollectionCreate Sub-community

Sitios de Interés

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 17

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

El desarrollo del pensamiento lógico verbal y la implementación de estrategias de enseñanza dentro del marco enseñanza para la comprensión 

Cortes Carrillo, Leonor (Universidad de La Sabana, 2012-01-12)

Transformación de las prácticas docentes a partir de planeaciones colaborativas 

Guerra Barros, Amadis María; Muza Ramos, Luvis Mercedes (Universidad de La Sabana, 2019-05-08)

Prácticas docentes para desarrollar la comprensión de lectura en los estudiantes de básica primaria en zona rural del departamento de la Guajira 

Morán Zabaleta, María Angélica; Soto Toncel, Nadia Ibeth; Plata Acuña, Erika Esther; Ortega Guerra, Lina María (Universidad de La Sabana, 2018-11-11)

Transformación de la práctica pedagógica mediante el desarrollo de estrategias metacognitivas aplicadas a la comprensión lectora 

Barajas Bejarano, Paola Andrea (Universidad de La Sabana, 2019-07-30)

Enhancing Critical Reading through writing: Teachers‟ Guide 

Romero Archila, Yuranny Marcela (Universidad de La Sabana, 2019-08-26)

Aula invertida como estrategia metodológica para mejorar los procesos de lectura en el área de humanidades-lengua castellana, en los estudiantes deportistas de alto rendimiento de los grados tercero y quinto del colegio Bilingüe Aspaen Gimnasio Los Alcázares. 

Madrigal Gómez, Juan Pablo; Vanegas Pérez, Juan Sebastián (Universidad de La Sabana, 2019-10-11)

Enseñanza de estrategias metacognitivas para el desarrollo de la comprensión de lectura :aportes desde la escuela nueva 

Salamanca Cárdenas, Mary Yubely (Universidad de La Sabana, 2018-03-09)

Transformación de la práctica docente mediante la implementación del enfoque enseñanza para la comprensión, epc, para fortalecer la competencia comunicativa desde la lectura de los estudiantes. 

Cervantes Ariza, Rafael Segundo; Gómez Cotes, Juan Manuel; Mendoza Ojeda, Claudia Ximena (Universidad de La Sabana, 2019-05-13)

Implementación de estrategias metacognitivas para transformar la práctica pedagógica y potenciar la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa San Rafael de Albania (IESRA). 

Caro Herrera, Blanca María; Manga Cogollo, Katerine; Gámez Maestre, María del Pilar; Castro Montenegro, Sunaima (Universidad de La Sabana, 2019-05-10)

Proyecto educativo mediado por TIC para el fortalecimiento de lectura crítica en los estudiantes del grado octavo del Colegio Mayor de San Bartolomé 

Urrego Sánchez, Paula Daniela (Universidad de La Sabana, 2020-10-01)
  • «
  • 1
  • 2
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.