• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta comunidadePor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorCuervo Giral, Yaqueline (1)Díaz Martínez, Yady Marcela (1)González Mejía, Mileny (1)Guayacán Velasco, Luz Adriana (1)Hernández, Ofelia (1)Assunto
Comprensión de lectura (14)
Innovaciones educativas (14)
Innovaciones tecnológicas (5)Aprendizaje (3)Educación secundaria (3)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaCriar coleçãoCriar subcomunidade

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-10 of 14

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Un proyecto educativo integrado por TIC para fortalecer la competencia comunicativa en comprensión lectora, para estudiantes diagnosticados con discapacidad cognitiva leve del grado 5°, de la IED Tenerife Granada Sur 

Posada Sandoval, Claudia Yaneth (Universidad de La Sabana, 2017-08-03)

Fortalecimiento de la habilidad de comprensión para potenciar los procesos lectores en el área de lengua castellana mediante el uso de las TIC 

Rodríguez Vásquez, Ingrid; Valencia Zárate, Ada Luz (Universidad de La Sabana, 2017-02-14)

Skimming and Scanning reading strategies through the implementation of flipped learning for the development of reading comprehension in English as a foreign language 

Rodríguez Ramírez, Lina Paola (Universidad de La Sabana, 2018)

Desarrollo del componente sintáctico en el proceso de lectura y escritura mediado por TIC 

Díaz Martínez, Yady Marcela (Universidad de La Sabana, 2017-08-02)

Developing high school students’ reading comprehension and self-directed learning strategies through the use of digital learning objects 

Muñoz Melo, Adriana Helena; Guayacán Velasco, Luz Adriana (Universidad de La Sabana, 2018)

How reading comprehension is affected by means of ICT in question-answer relationship strategy in EFL classroom 

Miranda E., Alexander (Universidad de La Sabana, 2017-11-02)

Aportes de las estrategias didácticas mediadas por TIC “Aventura hacia la lectura y la escritura” para el fortalecimiento de competencias lectoras y escritoras en los estudiantes de grado 7º de la Institución Educativa Técnica Bojacá 

González Mejía, Mileny; Villarreal Cristancho, Doris Lizeth (Universidad de La Sabana, 2018)

Proyecto educativo mediado por TIC para el fortalecimiento de lectura crítica en los estudiantes del grado octavo del Colegio Mayor de San Bartolomé 

Urrego Sánchez, Paula Daniela (Universidad de La Sabana, 2020-10-01)

Las artes como herramienta de desarrollo de la habilidad oral del inglés 

Ortiz Perenguez, Lilian Patricia (Universidad de La Sabana, 2018)

Proyecto educativo mediado por la Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) en el fortalecimiento de la competencia comunicativa lectora de estudiantes en grado primero con discapacidad cognitiva leve 

Ordoñez León, Sorai Milena (Universidad de La Sabana, 2017-08-02)
  • «
  • 1
  • 2
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.