Las artes como herramienta de desarrollo de la habilidad oral del inglés
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/34196Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Ortiz Perenguez, Lilian PatriciaAsesor/es
Carreño Bolívar, Laura LucíaFecha
2018Resumen
El Ministerio de Educación Nacional enmarca al inglés en el concepto de lengua extranjera y teniendo en cuenta su importancia como lengua universal ha venido desarrollando estrategias que permiten mejorar los niveles de inglés. Dentro de los estándares específicos propuestos por el M.E.N. encontramos aquellos que se refieren a las habilidades de comprensión, subdivididas en escucha y lectura, y a las de producción, relacionadas con el lenguaje oral en cuanto a monólogos y conversación. Aunque la propuesta hecha por el Ministerio es clara y se constituye en una guía para los docentes de inglés, en la Institución Educativa Garcés Navas se invierte tiempo en unas habilidades más que en otras, siguiendo, sobre todo, el método gramatical.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]