• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Buscar 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Buscar
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAcevedo Valbuena, Mariela del Rosario (1)Angarita Meneses, Nancy Torcoroma (1)Buitrago Ramírez, Claudia Patricia (1)Campos Archila, Luz Delly (1)Canaval Álvarez, Ana Paola (1)Materia
Comprensión de lectura (24)
Educación primaria (24)
Planificación educativa (12)Aprendizaje (8)Modelos de enseñanza (8)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaCrear colecciónCrear subcomunidad

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 24

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Estrategias de aprendizaje para el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado cuarto del colegio Pablo de Tarso sede B 

Parra Buitrago, Elmer (Universidad de La Sabana, 2016-08-04)

Las rutinas de pensamiento como herramienta pedagógica para mejorar la comprensión de lectura en el área de español de los estudiantes del grado tercero de primaria jornada tarde de la institución educativa distrital Alfonso Reyes Echandía de la localidad de Bosa 

Chaparro Gutiérrez, Andrea Paola (Universidad de La Sabana, 2016)

Prácticas docentes para desarrollar la comprensión de lectura en los estudiantes de básica primaria en zona rural del departamento de la Guajira 

Morán Zabaleta, María Angélica; Soto Toncel, Nadia Ibeth; Plata Acuña, Erika Esther; Ortega Guerra, Lina María (Universidad de La Sabana, 2018-11-11)

Prácticas pedagógicas desde el enfoque de la enseñanza para la comprensión como medio para el fortalecimiento de la competencia lectora y las habilidades de pensamiento en estudiantes de básica primaria 

Daza Jiménez, Yair Yesid; Estrada Mendoza, Idalmis Milena; Sierra Zurique, Thay Sofía; Suárez González, María Cecilia (Universidad de La Sabana, 2018-11-27)

Desarrollo de la comprensión lectora a partir de rutinas de pensamiento en los estudiantes de la Institución Educativa Departamental Carmen de Carupa 

Castañeda Bueno, Edith Eliana; Castiblanco Malagón, Luz Marina; Patiño Robayo, Dione Lupita; Pinilla Rincón, Leira Rocio (Universidad de La Sabana, 2017)

Análisis de la práctica pedagógica en el desarrollo de la comprensión lectora en español en los estudiantes de primaria de la IED San Gabriel, Cajicá 

Acevedo Valbuena, Mariela del Rosario; Buitrago Ramírez, Claudia Patricia; Sánchez González, María Dorelly (Universidad de La Sabana, 2018-10-25)

Incidencia de una propuesta pedagógica para mejorar la comprensión de lectura en los estudiantes del grado cuarto del colegio Tibabuyes Universal 

Sáenz Martínez, Claudia Patricia; Pérez Parra, Janna Selena (Universidad de La Sabana, 2016)

Me divierto al leer y escribir el mundo real 

Angarita Meneses, Nancy Torcoroma (Universidad de La Sabana., 2015-07-07)

Ambiente multimodal de aprendizaje para el fomento de la compresión lectora de textos explicativos en ciencias naturales 

Romero Cuervo, Edgar Manuel (Universidad de La Sabana, 2018)

Desarrollo de procesos de comprensión lectora en niños de grado primero 

Gomez Raquira, Esperanza; Torres Martinez, Maria Erika (Universidad de La Sabana, 2016)
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.