Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Hacia una efectiva cultura de servicio
(Universidad de La Sabana., 2013-03-21)
Hacia una efectiva cultura del servicio en la Biblioteca Octavio Arizmendi Posada de la Universidad de La Sabana
(Universidad de La Sabana, 2009)
Modelo de gerencia del talento humano en las pequeñas empresas colombianas
(Universidad de La Sabana., 2013-03-21)
Medición de la percepción de la cultura de servicio en distribuidora Toyota Ltda. y propuesta de mejoramiento
(Universidad de La Sabana., 2013-04-09)
Bellsouth Colombia orientada al servicio
(Universidad de La Sabana., 2013-03-21)
Modelo para mejorar el clima organizacional centrado en valores éticos en el centro de servicio al cliente en Redeban Multicolor
(Universidad de La Sabana., 2013-03-21)
Rediseño del servicio Covicheque de Covinoc S.A., basada en la gerencia efectiva del servicio G.E.S.
(Universidad de La Sabana., 2013-03-21)