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Diseño de un sistema de innovación de productos y servicios para los clientes empresariales de Codensa S.A. ESP

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URI: http://hdl.handle.net/10818/5977
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Autor/es
Beltrán Ochoa, Martha Patricia; Gutiérrez Mahecha, Jhon Alexander; Gómez Mazuera, Luis Fernando
Asesor/es
Ricardo Bray, Rafael Guillermo
Fecha
2013-02-12
Resumen
Se realizó el diagnóstico de la cultura organizacional enfocado a la innovación en la subgerencia de clientes empresariales, utilizando la herramienta de diagnóstico de Daniel Denison. Sus resultados principales son la existencia de una cultura innovadora; aislada y poco coordinada entre las diferentes áreas; y de bajo impacto en la generación de valor. Posteriormente se contextualiza sobre la realidad de Codensa, haciendo énfasis en el sistema de innovación corporativo. Al diseñar el sistema de innovación para los clientes empresariales, se definieron varias fases; cada una con sus respectivas metodologías y actividades; consistentes con el sistema de innovación general de la empresa de manera que todas las actividades vayan siempre en línea con éste y permitan neutralizar las debilidades culturales encontradas.
Palabras clave
Servicio al cliente
Cultura organizacional
Productos nuevos
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