@misc{10818/5977, year = {2013}, month = {2}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5977}, abstract = {Se realizó el diagnóstico de la cultura organizacional enfocado a la innovación en la subgerencia de clientes empresariales, utilizando la herramienta de diagnóstico de Daniel Denison. Sus resultados principales son la existencia de una cultura innovadora; aislada y poco coordinada entre las diferentes áreas; y de bajo impacto en la generación de valor. Posteriormente se contextualiza sobre la realidad de Codensa, haciendo énfasis en el sistema de innovación corporativo. Al diseñar el sistema de innovación para los clientes empresariales, se definieron varias fases; cada una con sus respectivas metodologías y actividades; consistentes con el sistema de innovación general de la empresa de manera que todas las actividades vayan siempre en línea con éste y permitan neutralizar las debilidades culturales encontradas.}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Cultura organizacional}, keywords = {Productos nuevos}, title = {Diseño de un sistema de innovación de productos y servicios para los clientes empresariales de Codensa S.A. ESP}, author = {Beltrán Ochoa, Martha Patricia and Gutiérrez Mahecha, Jhon Alexander and Gómez Mazuera, Luis Fernando}, }