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dc.contributor.advisorRicardo Bray, Rafael Guillermo
dc.contributor.authorBeltrán Ochoa, Martha Patricia
dc.contributor.authorGutiérrez Mahecha, Jhon Alexander
dc.contributor.authorGómez Mazuera, Luis Fernando
dc.date.accessioned2013-02-12T18:22:54Z
dc.date.available2013-02-12T18:22:54Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2013-02-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5977
dc.description.abstractSe realizó el diagnóstico de la cultura organizacional enfocado a la innovación en la subgerencia de clientes empresariales, utilizando la herramienta de diagnóstico de Daniel Denison. Sus resultados principales son la existencia de una cultura innovadora; aislada y poco coordinada entre las diferentes áreas; y de bajo impacto en la generación de valor. Posteriormente se contextualiza sobre la realidad de Codensa, haciendo énfasis en el sistema de innovación corporativo. Al diseñar el sistema de innovación para los clientes empresariales, se definieron varias fases; cada una con sus respectivas metodologías y actividades; consistentes con el sistema de innovación general de la empresa de manera que todas las actividades vayan siempre en línea con éste y permitan neutralizar las debilidades culturales encontradas.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectProductos nuevoses_CO
dc.titleDiseño de un sistema de innovación de productos y servicios para los clientes empresariales de Codensa S.A. ESPes_CO
dc.typeThesises_CO


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