• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño de un sistema de innovación de productos y servicios para los clientes empresariales de Codensa S.A. ESP

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento PDF (1.336Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5977
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Beltrán Ochoa, Martha Patricia; Gutiérrez Mahecha, Jhon Alexander; Gómez Mazuera, Luis Fernando
Asesor/es
Ricardo Bray, Rafael Guillermo
Data
2013-02-12
Resumo
Se realizó el diagnóstico de la cultura organizacional enfocado a la innovación en la subgerencia de clientes empresariales, utilizando la herramienta de diagnóstico de Daniel Denison. Sus resultados principales son la existencia de una cultura innovadora; aislada y poco coordinada entre las diferentes áreas; y de bajo impacto en la generación de valor. Posteriormente se contextualiza sobre la realidad de Codensa, haciendo énfasis en el sistema de innovación corporativo. Al diseñar el sistema de innovación para los clientes empresariales, se definieron varias fases; cada una con sus respectivas metodologías y actividades; consistentes con el sistema de innovación general de la empresa de manera que todas las actividades vayan siempre en línea con éste y permitan neutralizar las debilidades culturales encontradas.
Palabras clave
Servicio al cliente
Cultura organizacional
Productos nuevos
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.