• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Search
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Search

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAlarcón Olaya, Mario Alfonso (1)Arias Jiménez, María Carolina (1)Arroyave Noreña, Luz Marleny (1)Ballesteros Barriga, Diana Carolina (1)Bedoya Osorio, Gloria Stella (1)Subject
Análisis de mercadeo (16)
Mercadeo (16)
Competencia económica (3)Planificación empresarial (3)Comportamiento del consumidor (2)

Context

Export search metadata

Sitios de Interés

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 16

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Plan de marketing para el mercado de plásticos de ingeniería en Colombia para Rhodia 

Téllez Garcés, Diana Marcela (Universidad de La Sabana, 2007)

Diseño del plan de mercadeo y estrategia comercial para un programa de ahorro y crédito con tejido social en una organización sin ánimo de lucro 

Papa Acuña, Fiorella (Universidad de La Sabana, 2005)

Estudio de mercados para establecer una propuesta para ofrecer créditos, preferiblemente de fomento empresarial, a los segmentos emergentes de Bogotá 

Poveda Torres, Diana; Gutiérrez Sánchez, Adriana María (Universidad de la Sabana, 2012-11-30)

Investigación de mercados para la especialización en prospectiva, estrategia y economía de empresa de la Universidad de La Sabana 

Restrepo Palacios, Catherin (2013-06-11)

Plan de mercadeo Café Bar Austral 

Gómez Támara, Carlos Enrique; Támara Olmos, Jorge Luis (2012-08-10)

La efectividad del mercadeo en las pequeñas y medianas empresas (PMI) dedicadas a la producción yo comercialización de lencería para el hogar, de la ciudad de Bogotá 

Arias Jiménez, María Carolina; Romero Hernández, Leonor (2012-10-04)

Marketing 

Martín Botero, José Miguel (2000)

Viabilidad del proyecto AGROAFIN 

Duque Padilla, Juan Manuel (Universidad de La Sabana, 2013-05-10)

Plan de mercadeo dirigido a establecer estrategias de penetración para el producto de consultorias en GS1 Colombia 

Castillo Nuncira, Francy Lizzeth; Hernández Guerrero, Yuli Fabiola; Botero Cruz, Oscar Fabián (Universidad de La Sabana, 2005)

Investigación exploratoria del mercado potencial de pasabocas prefritos congelados a base de maíz y plátano en la ciudad de Bogotá específicamente en el barrio Cedritos 

Payán Blanco, Hilda Victoria; Sánchez Henao, Mauricio (2008)
  • «
  • 1
  • 2
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.