Plan de mercadeo dirigido a establecer estrategias de penetración para el producto de consultorias en GS1 Colombia
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URI: http://hdl.handle.net/10818/6757Compartir
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Castillo Nuncira, Francy Lizzeth; Hernández Guerrero, Yuli Fabiola; Botero Cruz, Oscar FabiánAsesor/es
Córdoba Blancat, Luis GuillermoFecha
2005Resumen
GS1 es una organización de servicios que en los últimos seis años ha venido trabajando estrategias para diversificar su fuente de ingresos, soportándose en una oferta de servicios autosostenibles para el año 2008. Por esta razón la tesis se centró en investigar el mercado de las consultorías el cual es un producto del portafolio de GS1 Colombia importante en sus ingresos totales por servicios. La investigación empleó como metodología, la elaboración de un análisis cualitativo y cuantitativo del mercado actual, que permitirá la elaboración de una proyección del mercado potencial con la ayuda del CRM de la compañía; adicionalmente este análisis permitirá que GS1 Colombia defina mejores estrategias que conlleven a su crecimiento.