• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de marketing para el mercado de plásticos de ingeniería en Colombia para Rhodia

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.647Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6881
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Téllez Garcés, Diana Marcela
Asesor/es
Cortés Trujillo, Guillermo Ernesto
Fecha
2007
Resumen
Este plan de marketing es elaborado para que Rhodia alcance sus metas y objetivos en el mercado de Plásticos de Ingeniería, para esto, se realizó un análisis de la situación, un estudio de objetivos, elaboración y selección de estrategias y un plan de acción, para entrar en un mercado inexplorado, el cual está duplicando su consumo y se apodera cada vez mas de nuestras vidas; también se elaboran estrategias para dar a conocer la marca Rhodia -Technyl y así los consumidores se identifiquen con este producto-marca. En Colombia existe un potencial de mercado de 5000TM/año, por lo que se evidencia la posibilidad de entrar con productos de alta calidad, sustituibles, diferenciados y con beneficios al consumidor actual.
Palabras clave
Plásticos
Competencia económica
Poliamidas
Análisis de mercadeo
Mercadeo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.