Plan de marketing para el mercado de plásticos de ingeniería en Colombia para Rhodia
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6881Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Téllez Garcés, Diana MarcelaAsesor/es
Cortés Trujillo, Guillermo ErnestoFecha
2007Resumen
Este plan de marketing es elaborado para que Rhodia alcance sus metas y objetivos en el mercado de Plásticos de Ingeniería, para esto, se realizó un análisis de la situación, un estudio de objetivos, elaboración y selección de estrategias y un plan de acción, para entrar en un mercado inexplorado, el cual está duplicando su consumo y se apodera cada vez mas de nuestras vidas; también se elaboran estrategias para dar a conocer la marca Rhodia -Technyl y así los consumidores se identifiquen con este producto-marca. En Colombia existe un potencial de mercado de 5000TM/año, por lo que se evidencia la posibilidad de entrar con productos de alta calidad, sustituibles, diferenciados y con beneficios al consumidor actual.