Show simple item record

dc.contributor.advisorCortés Trujillo, Guillermo Ernesto
dc.contributor.authorTéllez Garcés, Diana Marcela
dc.date.accessioned2013-04-16T14:56:59Z
dc.date.available2013-04-16T14:56:59Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationFERREL O.C., HARTLINE Michael D., LUCAS George H., Estrategia de Marketing, México, Thomson, 2006.
dc.identifier.citationMUÑIZ Rafael, Marketing en el Siglo XXI,
dc.identifier.citationICIPC. Introducción a los materiales plásticos. Tomo II. Medellín, Julio 1996
dc.identifier.citationNARANJO ALBERTO. Seminario materiales plásticos. Medellín 1993
dc.identifier.citationACOPLASTICOS. Plásticos en Colombia. Bogota 2006.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6881
dc.description81 Páginas.
dc.description.abstractEste plan de marketing es elaborado para que Rhodia alcance sus metas y objetivos en el mercado de Plásticos de Ingeniería, para esto, se realizó un análisis de la situación, un estudio de objetivos, elaboración y selección de estrategias y un plan de acción, para entrar en un mercado inexplorado, el cual está duplicando su consumo y se apodera cada vez mas de nuestras vidas; también se elaboran estrategias para dar a conocer la marca Rhodia -Technyl y así los consumidores se identifiquen con este producto-marca. En Colombia existe un potencial de mercado de 5000TM/año, por lo que se evidencia la posibilidad de entrar con productos de alta calidad, sustituibles, diferenciados y con beneficios al consumidor actual.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlásticoses_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectPoliamidases_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.titlePlan de marketing para el mercado de plásticos de ingeniería en Colombia para Rhodiaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88690
dc.identifier.localTE01914
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record