Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCortés Trujillo, Guillermo Ernesto
dc.contributor.authorTéllez Garcés, Diana Marcela
dc.date.accessioned2013-04-16T14:56:59Z
dc.date.available2013-04-16T14:56:59Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationFERREL O.C., HARTLINE Michael D., LUCAS George H., Estrategia de Marketing, México, Thomson, 2006.
dc.identifier.citationMUÑIZ Rafael, Marketing en el Siglo XXI,
dc.identifier.citationICIPC. Introducción a los materiales plásticos. Tomo II. Medellín, Julio 1996
dc.identifier.citationNARANJO ALBERTO. Seminario materiales plásticos. Medellín 1993
dc.identifier.citationACOPLASTICOS. Plásticos en Colombia. Bogota 2006.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6881
dc.description81 Páginas.
dc.description.abstractEste plan de marketing es elaborado para que Rhodia alcance sus metas y objetivos en el mercado de Plásticos de Ingeniería, para esto, se realizó un análisis de la situación, un estudio de objetivos, elaboración y selección de estrategias y un plan de acción, para entrar en un mercado inexplorado, el cual está duplicando su consumo y se apodera cada vez mas de nuestras vidas; también se elaboran estrategias para dar a conocer la marca Rhodia -Technyl y así los consumidores se identifiquen con este producto-marca. En Colombia existe un potencial de mercado de 5000TM/año, por lo que se evidencia la posibilidad de entrar con productos de alta calidad, sustituibles, diferenciados y con beneficios al consumidor actual.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlásticoses_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectPoliamidases_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.titlePlan de marketing para el mercado de plásticos de ingeniería en Colombia para Rhodiaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88690
dc.identifier.localTE01914
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

No Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem