• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Estudio de mercados para establecer una propuesta para ofrecer créditos, preferiblemente de fomento empresarial, a los segmentos emergentes de Bogotá

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.132Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/4561
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Poveda Torres, Diana; Gutiérrez Sánchez, Adriana María
Asesor/es
Manrique, Carlos Alberto; Osuna Soto, Ignacio
Date
2012-11-30
Abstract
El presente proyecto de grado presenta una investigación de mercado enfocada a los segmentos emergentes de la ciudad de Bogotá, mediante la cual se identifican los hábitos de utilización de créditos de los consumidores menos favorecidos de la población. Adicionalmente, se desarrolla lo que podría ser un primer acercameinto a un modelo de mercadeo para ofrecer créditos de microempresa a los segmentos emergentes de la economía de Bogotá. El modelo propone estrategias claras y concretas para cada una de las variables del mercado de servicios. A partir de ellas se pueden estructurar excelentes oportunidades de negocio que beneficiaran no solo a los integrantes de este segmento sino también a la institución que los ofrece.
Keywords
Análisis de mercadeo
Crédito
Promoción industrial
Mercadeo
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Pregrado [780]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.