Estudio de mercados para establecer una propuesta para ofrecer créditos, preferiblemente de fomento empresarial, a los segmentos emergentes de Bogotá
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4561Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemFecha
2012-11-30Resumen
El presente proyecto de grado presenta una investigación de mercado enfocada a los segmentos emergentes de la ciudad de Bogotá, mediante la cual se identifican los hábitos de utilización de créditos de los consumidores menos favorecidos de la población. Adicionalmente, se desarrolla lo que podría ser un primer acercameinto a un modelo de mercadeo para ofrecer créditos de microempresa a los segmentos emergentes de la economía de Bogotá. El modelo propone estrategias claras y concretas para cada una de las variables del mercado de servicios. A partir de ellas se pueden estructurar excelentes oportunidades de negocio que beneficiaran no solo a los integrantes de este segmento sino también a la institución que los ofrece.