• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Enhancing Fluency in Speaking Through the Use of Collaborative and Self- Directed Speaking Tasks

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.150Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/8301
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Barragán Torres, Carlos Antonio
Asesor/es
Cruz Corzo, Carolina
Fecha
2013-09-19
Resumen
El propósito de este proyecto de investigación es determinar el impacto del aprendizaje auto-dirigido y las tareas de habla colaborativas como medios para fortalecer la producción oral de estudiantes de octavo grado en un colegio público en Bogotá. Decidí llevar a cabo este proyecto de investigación después de considerar las percepciones de los estudiantes acerca de qué tan difícil era para ellos hablar en Inglés y particularmente su necesidad de hacerlo no sólo practicando con sus compañeros sino también siendo ayudados por el trabajo en equipo. Esta propuesta de investigación abordó esta situación diseñando actividades las cuales desarrollaron la autonomía de los estudiantes como fundamento para la colaboración entre miembros de la clase. La intervención consistió de diez lecciones en las cuales notas de reflexión del investigador, grabaciones de voz y formatos de auto-evaluación del estudiante fueron usados para recolectar los datos. Después de terminar la implementación, el análisis de datos mostró estudiantes más seguros cuya producción oral fue mejorada debido a una intensificada autonomía del aprendiz, la continua colaboración y el apoyo de equipo.
Palabras clave
Inglés -- Enseñanza
Inglés -- Composición y ejercicios
Uso del inglés
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido [116]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.