• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan Prospectivo Estratégico para ARCOM Colombia S.A. para el año 2015

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (433.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/8235
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Pinzón Gómez, Laura Carolina; Cáceres García, Jose Fernando
Asesor/es
Sierra Arias, Darío Alfonso
Data
2013-08-23
Resumo
La posibilidad trabajar hoy, mientras se construye la visión de un futuro próximo, inspiró el deseo de volcar el conocimiento y destrezas adquiridas en el programa de Especialización en la consolidación de un resultado evidente y práctico. El presente trabajo de grado ha sido desarrollado para presentar a la Gerencia General de ARCOM S.A. un plan prospectivo estratégicos que le permita fidelizar su base instalada de clientes y consolidar su posicionamiento de manera firme dentro del sector de servicios de telecomunicaciones para el año 2015. La posterior toma de decisiones a nivel gerencial que se derive de la presentación de los resultados del plan prospectivo desarrollado, permitirá la optimización de los activos intangibles y la identificación de valores ocultos, generando una curva de valor diferenciada.
Palabras clave
Planificación estratégica - Investigaciones
Servicio al cliente - Investigaciones
Posicionamiento (Publicidad) - Investigaciones
Toma de decisiones - Investigaciones
Telecomunicaciones - Investigaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Itens relacionados

Apresentado os itens relacionados pelo título, autor e assunto.

  • Modulo interactivo del sistema de información sectorial “SIS” de Finagro como una herramienta para determinar la viabilidad técnica, ambiental y el efecto de la financiación en proyectos productivos agrícolas de ciclo corto en Colombia 

    Mora Mirna, Indira Hortua; Hernández Baldrich, Patricia Mirna (Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Estratégica, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012-09-27)
  • Modelo de medición de productividad Upsistemas 

    Ibagón, Mabel Ximena; Varela Laura, Diana Carolina; Pinzón, Cristina (Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Estratégica, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012-11-30)
  • Propuesta para programación de la producción de la planta en Madrid de Perfilería de “QMA SA” utilizando Excel y Promodel 

    Gordillo Ramirez, Juan Camilo (2012-09-27)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.