• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Logística
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Logística
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Desarrollo de un método estándar para la elaboración de pronósticos de venta de productos nuevos y promociones en Danone Alquería S.A.

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.313Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/8193
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Carrillo Grisales, Leidy Johana
Asesor/es
Sánchez Mosquera, Juan Felipe
Fecha
2013-07-31
Resumen
Este trabajo aplicado parte de la descripción y planteamiento del problema para posteriormente definir el alcance del proyecto y formular los objetivos propuestos, presenta el marco teórico elaborado, mencionando las técnicas que serán base para la formulación de la solución, se describe la situación actual de la compañía, y se explica a detalle la metodología aplicada durante el desarrollo del mismo, así como la información recolectada a partir de los instrumentos y medios usados. Finalmente se presentan las alternativas de solución al problema, que son los métodos estándar definidos para la elaboración de pronósticos de venta de productos nuevos y promociones, las conclusiones y recomendaciones a seguir.
Palabras clave
Planificación estratégica - Investigaciones
Mercadeo - Administración - Investigaciones
Productos lácteos - Análisis - Investigaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Logística [34]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.