@misc{10818/8193, year = {2013}, month = {7}, url = {http://hdl.handle.net/10818/8193}, abstract = {Este trabajo aplicado parte de la descripción y planteamiento del problema para posteriormente definir el alcance del proyecto y formular los objetivos propuestos, presenta el marco teórico elaborado, mencionando las técnicas que serán base para la formulación de la solución, se describe la situación actual de la compañía, y se explica a detalle la metodología aplicada durante el desarrollo del mismo, así como la información recolectada a partir de los instrumentos y medios usados. Finalmente se presentan las alternativas de solución al problema, que son los métodos estándar definidos para la elaboración de pronósticos de venta de productos nuevos y promociones, las conclusiones y recomendaciones a seguir.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Planificación estratégica - Investigaciones}, keywords = {Mercadeo - Administración - Investigaciones}, keywords = {Productos lácteos - Análisis - Investigaciones}, title = {Desarrollo de un método estándar para la elaboración de pronósticos de venta de productos nuevos y promociones en Danone Alquería S.A.}, author = {Carrillo Grisales, Leidy Johana}, }