Desarrollo de un método estándar para la elaboración de pronósticos de venta de productos nuevos y promociones en Danone Alquería S.A.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/8193Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Carrillo Grisales, Leidy JohanaAsesor/es
Sánchez Mosquera, Juan FelipeFecha
2013-07-31Resumen
Este trabajo aplicado parte de la descripción y planteamiento del problema para posteriormente definir el alcance del proyecto y formular los objetivos propuestos, presenta el marco teórico elaborado, mencionando las técnicas que serán base para la formulación de la solución, se describe la situación actual de la compañía, y se explica a detalle la metodología aplicada durante el desarrollo del mismo, así como la información recolectada a partir de los instrumentos y medios usados. Finalmente se presentan las alternativas de solución al problema, que son los métodos estándar definidos para la elaboración de pronósticos de venta de productos nuevos y promociones, las conclusiones y recomendaciones a seguir.