Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Mosquera, Juan Felipe
dc.contributor.authorCarrillo Grisales, Leidy Johana
dc.date.accessioned2013-07-31T16:08:20Z
dc.date.available2013-07-31T16:08:20Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2013-07-31
dc.identifier.citationADAM, Everett E. y EBERT, Ronald J. Administración de la producción y las operaciones: conceptos, modelos y funcionamiento. México: Pearson Educación, 1991. p. 95.
dc.identifier.citationCOHEN, Roger. Pronósticos. Buenos Aires: FI UBA, 2000. p. 3-6.
dc.identifier.citationHANKE, Jhon E. y WICHERN, Dean. Pronósticos en los negocios. México: Pearson Educación, 2006. p. 74.
dc.identifier.citationMAKRIDAKIS, Spyros y WHEELWRIGTH, Steven. Métodos de Pronósticos. México: Editorial Limusa, 1998. p.23.
dc.identifier.citationSIPPER, Daniel y BULFIN, Robert L. Planeación y control de la producción. México: Mc. Graw Hill, 1999. p. 132.
dc.identifier.citationCORREA, Oscar. Pronóstico a través de Analogías. En: Mind de Colombia [en línea].<http://mind.com.co/pronosticar-productos-nuevos-a-traves-deanalogias/> [Citado en Agosto 1 de 2012]
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/8193
dc.description53 Páginas.
dc.description.abstractEste trabajo aplicado parte de la descripción y planteamiento del problema para posteriormente definir el alcance del proyecto y formular los objetivos propuestos, presenta el marco teórico elaborado, mencionando las técnicas que serán base para la formulación de la solución, se describe la situación actual de la compañía, y se explica a detalle la metodología aplicada durante el desarrollo del mismo, así como la información recolectada a partir de los instrumentos y medios usados. Finalmente se presentan las alternativas de solución al problema, que son los métodos estándar definidos para la elaboración de pronósticos de venta de productos nuevos y promociones, las conclusiones y recomendaciones a seguir.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación estratégica - Investigacioneses_CO
dc.subjectMercadeo - Administración - Investigacioneses_CO
dc.subjectProductos lácteos - Análisis - Investigacioneses_CO
dc.titleDesarrollo de un método estándar para la elaboración de pronósticos de venta de productos nuevos y promociones en Danone Alquería S.A.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Logística
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local254652
dc.identifier.localTE05943
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Logística


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem