Desarrollo de una estrategia de comunicación corporativa, alineada a la estrategia organizacional, con el fin de mejorar clima organizacional en la compañía GE OIL & GAS
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/8180Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
López Tapias, Sofía MercedesAsesor/es
Montero, DennisFecha
2013-07-30Resumen
Esta investigación, tiene como objetivo buscar el desarrollo de una estrategia de comunicación, enfocada en el desarrollo de un programa de intervención en las diferentes áreas de la organización, que generan un impacto en diferentes variables correlacionadas con el clima y la cultura organizacional. El impacto que pueden llegar a tener herramientas de comunicación en el desarrollo corporativo, tienen una incidencia significativa en todos los aspectos de la organización reflejándose finalmente en el éxito del negocio y el planes de acción que permitan minimizar riesgos a partir de elementos que contribuyan a generar cambios positivos en la organización.