Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorEspinosa Isaza, Luis Fernando
dc.contributor.authorUprimny Triana, Leopoldo
dc.date.accessioned2013-06-11T19:51:28Z
dc.date.available2013-06-11T19:51:28Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7841
dc.description.abstractA través de nuestro trabajo de grado pretendemos realizar un estudio para conocer los hábitos de consumo y estilos de vida de las familias que habitan en Bogotá. El trabajo se va a desarrollar en dos etapas: En la primera nos apoyaremos en material bibliográfico como La Teoría Generacional, que permite manejar solventemente el problema; creadores de imagen que habla sobre la importancia de la publicidad y la Teoría de Gary Becker para conocer acerca del planteamiento sobre la producción de Mercancías. En la segunda etapa se realizará un trabajo de campo en Bogotá con personas de un barrio de estrato 4; se utilizará una encuesta ya elaborada, con el fin de observar y percibir las tendencias, hábitos y diferentes comportamientos de consumo así como sus estilos de vida. Terminadas las dos fases, se realizará el análisis y las respectivas conclusioneses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectFamilias monoparentaleses_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.subjectCalidad de vidaes_CO
dc.subjectStanley Becker, Garayes_CO
dc.titleInvestigación sobre la familia como unidad económica de consumo en Colombiaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem