Investigación sobre la familia como unidad económica de consumo en Colombia
Ver/
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7841Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Colmenares Romero, GustavoFecha
2002Resumen
A través de nuestro trabajo de grado pretendemos realizar un estudio para conocer los hábitos de consumo y estilos de vida de las familias que habitan en Bogotá. El trabajo se va a desarrollar en dos etapas: En la primera nos apoyaremos en material bibliográfico como La Teoría Generacional, que permite manejar solventemente el problema; creadores de imagen que habla sobre la importancia de la publicidad y la Teoría de Gary Becker para conocer acerca del planteamiento sobre la producción de Mercancías. En la segunda etapa se realizará un trabajo de campo en Bogotá con personas de un barrio de estrato 4; se utilizará una encuesta ya elaborada, con el fin de observar y percibir las tendencias, hábitos y diferentes comportamientos de consumo así como sus estilos de vida. Terminadas las dos fases, se realizará el análisis y las respectivas conclusiones