• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Investigación sobre la familia como unidad económica de consumo en Colombia

Thumbnail
Visualizar/Abrir
123121.pdf (759.3Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7841
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Espinosa Isaza, Luis Fernando; Uprimny Triana, Leopoldo
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Data
2002
Resumo
A través de nuestro trabajo de grado pretendemos realizar un estudio para conocer los hábitos de consumo y estilos de vida de las familias que habitan en Bogotá. El trabajo se va a desarrollar en dos etapas: En la primera nos apoyaremos en material bibliográfico como La Teoría Generacional, que permite manejar solventemente el problema; creadores de imagen que habla sobre la importancia de la publicidad y la Teoría de Gary Becker para conocer acerca del planteamiento sobre la producción de Mercancías. En la segunda etapa se realizará un trabajo de campo en Bogotá con personas de un barrio de estrato 4; se utilizará una encuesta ya elaborada, con el fin de observar y percibir las tendencias, hábitos y diferentes comportamientos de consumo así como sus estilos de vida. Terminadas las dos fases, se realizará el análisis y las respectivas conclusiones
Palabras clave
Familia
Familias monoparentales
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Calidad de vida
Stanley Becker, Garay
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.