• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Investigación sobre la familia como unidad económica de consumo en Colombia

Thumbnail
Ver/
123121.pdf (759.3Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7841
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Espinosa Isaza, Luis Fernando; Uprimny Triana, Leopoldo
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Fecha
2002
Resumen
A través de nuestro trabajo de grado pretendemos realizar un estudio para conocer los hábitos de consumo y estilos de vida de las familias que habitan en Bogotá. El trabajo se va a desarrollar en dos etapas: En la primera nos apoyaremos en material bibliográfico como La Teoría Generacional, que permite manejar solventemente el problema; creadores de imagen que habla sobre la importancia de la publicidad y la Teoría de Gary Becker para conocer acerca del planteamiento sobre la producción de Mercancías. En la segunda etapa se realizará un trabajo de campo en Bogotá con personas de un barrio de estrato 4; se utilizará una encuesta ya elaborada, con el fin de observar y percibir las tendencias, hábitos y diferentes comportamientos de consumo así como sus estilos de vida. Terminadas las dos fases, se realizará el análisis y las respectivas conclusiones
Palabras clave
Familia
Familias monoparentales
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Calidad de vida
Stanley Becker, Garay
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.